Libros de segunda mano

En Piscopompo Librería Wine Bar Café amamos los libros en todas sus formas. Por eso nos gusta tanto el olor de los libros nuevos, y la historia compartida de los libros usados.

Si vienes a vernos puedes encontrar lecturas ligeras, y otras más complejas a precios muy asequibles.

esos libros de Ken Follett que se leen en la playa, o en un como sillón junto a la ventana, para evadirnos de los problemas cotidianos, los puedes encontrar por 2€. Pero si quieres una lectura rica en matices, también puedes encontrar libros de relatos de Cortazar, por 8€, o la mismísima Rayuela, que ya sabes que en Psicopompo es nuestra pasión.


Hay pequeñas joyas, como el libro de “Veinticuatro horas en la vida de una mujer” de Stefan Zweig, en una cuidada edición de Acantilado… ya sabes que es uno de nuestros favoritos y que tenemos sus libros, en nuevo, en nuestras estanterías.


Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás.

Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco

Puedes encontrarte con Rosa Regàs (Barcelona 1933) y con Almudena Grandes (Madrid, 1960), con una antología poética de Albacete (muy buena), o con los clásicos de Julio Verne, que son un deleite para los largos días de verano.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.