Viaje en bus

Este próximo jueves, en el micro-abierto tendremos la suerte de estar acompañadas por Carmen Jubete, que nos leera poemas de su libro “Viaje en bus”. La critica ha dicho de este primer poemario de la autora:

Viaje en bus es el primer libro de la autora, escrito con lenguaje sencillo pero no exento de profundidad, contiene piezas que son conmovedoras, que logran tocar lo más escondido, guardando un ritmo muy adecuado. Entre sus páginas hay miradas interiores, amor, desencuentros, voces reivindicativas, etc. En definitiva, Carmen Jubete nos invita a acompañarla por estos viajes poéticos, que son también viajes por la propia vida.

Para quienes no la conozcáis, os contamos que ella se llama en realidad Carmen Álvarez González-Jubete y que nació en Madrid allá por el año 1989. Estudio Filología, y ama los viajes y la lectura.

De profesión indefinible, se ha ganado (mal) la vida como camarera, cocinera, correctora de textos, adiestradora de perros robot y docente de lengua y literatura española en diferentes países del mundo. Ha publicado textos de manera dispersa en blogs y fanzines literarios. Viaje en bus es su primer poemario publicado y galardonado con el premio del XVIII Certamen Cultural Ibérico de Jóvenes Artistas del Ayuntamiento de Cáceres (2018). De momento sigue de viaje y escribiendo.

Carmen Jubete
Carmen Jubete

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.